Facultad Ciencias Exactas

Ingeniería de Sistemas

Análisis y Diseño de Algoritmos II
Apuntes
Recomendados por la Cátedra

 

Apuntes Detalles

Grafos.doc

 

Backtracking.zip

Back:Atila.pps

Back:Ranas.zip

Backtracking juego.doc

 

Geometria.doc

Aplicaciones de depth-first search

Ejemplos de backtracking.

Ejemplo de backtracking: el caballo de Atila.

Ejemplo de backtracking: problema de las ranas.

Ejemplo de backtracking de juego.

Geometria computacional.

 

Archivos 

 

Archivo Detalles

Interfaz-Grafo.zip

Interfaces de las clases Grafo y Lista de referencia

Introduccion-Grafos-20090915.zip

Introducción a grafos e iteradores de lista. Clase de laboratorio 10/9 y 15/9

Introduccion-STL.zip

Introducción a la biblioteca estándar templates de C++.

Grafo.zip

Implementación de las clases Grafo y Lista a utilizar en la evaluación en máquina.
Cualquier consulta o problema encontrado comunicarlo por mail a la cuenta del laboratorio: laboratorio.ayda@alumnos.exa.unicen.edu.ar

 

 

Trabajos Finales