10/10/10
Se publicó el material correspondiente al curso CA9.
5/10/10
Se publicó el material correspondiente al curso CA5.
5/10/10
Se publicó el material correspondiente al curso CP1.
1/10/10
Se publicó el material correspondiente al curso CP3.
28/9/10
Ha habido un cambio de horarios en el curso CA4, el mismo va a dictarse el viernes de 18:30 a 20 hrs en el Aula 2 de Aulas Comunes 2 y el sábado de 9 a 10:30hs..
28/9/10
Se actualizó el cronograma de comunicaciones UMA.
26/9/10
Se publicó el horario de acreditación y cobro de inscripciones.
23/9/10
Se actualizó el cronograma de las comunicaciones de la UMA.
23/9/10
Se actualizó el cronograma de las comunicaciones de la REM incluyéndose los moderadores.
23/9/10
Se informa el ganador del concurso de monografías.
22/9/10
Se actualizó el orden de mérito de las becas para estudiantes.
21/9/10
Se publicó la distribución de las aulas para el evento.
21/9/10
Se actualizó el cronograma general del evento y el cronograma UMA.
20/9/10
Se creó una nueva sección donde comer.
18/9/10
Se publicó el orden de mérito de las becas para estudiantes.
17/9/10
Se actualizó el cronograma general del evento.
16/9/10
Se actualizó el cronograma de las comunicaciones de la REM.
14/9/10
Se creó una nueva sección con las actividades del evento.
14/9/10
Se publicó el menú de la Cena de Camaredería.
14/9/10
Se actualizó la información referida a turismo en la ciudad de Tandil.
14/9/10
Se publicó nuevamente el libro de resumenes y el cronograma de la UMA debido a algunos cambios.
10/9/10
Se encuentra disponible el libro de resumenes de la UMA.
10/9/10
Se encuentran disponibles los cronogramas de las comunicaciones de la REM y de la UMA.
7/9/10
Se publicó el cronograma general.
2/9/10
Se publicó el software que se utilizará en los cursos REM.
1/9/10
Se encuentra habilitado el formulario de preinscripción al evento.
30/8/10
Se extendió el plazo para el pago de la cuota bonificada hasta el día 7 de septiembre.
30/8/10
Se actualizó información referida a los cursos REM.
26/8/10
Albergues económicos para estudiantes.
18/8/10
Se publicaron los cursos REM y los cursos UMA que se van a dictar.
18/8/10
Se actualizó la información referida a las conferencias que se darán durante el evento.
5/8/10
Se publicaron los costos de inscripción a la reunión.
13/7/10
Se ha actualizado la información referida a los alojamientos.
30/6/10
Se publicaron los auspicios.
30/6/10
Recomendamos reservar alojamiento con tiempo.
8/6/10
Se publicaron enlaces de alojamientos.
3/6/10
Se publicó el plano del Campus Universitario.
3/6/10
Se publicó la información sobre la inscripción a becas.
3/6/10
Se publicó el tema para la monografía para estudiantes 2010.
1/6/10
Se actualizó la información sobre el envío de trabajos de REM y UMA.
28/5/10
Se publicaron los mails para envío de trabajos y consultas de REM y UMA.
27/5/10
Se publicaron planos de la cuidad.
19/5/10
Se extendieron los plazos para el envío de comunicaciones REM hasta el 13 de junio.
19/5/10
Se puede descargar el poster de la reunión. Se agradece su difusión.
21/4/10
Se han publicado las fechas para envios de comunicaciones.